LA JUNGLA EN EL DESIERTO

Quien nos iba a decir aue encontrariamos una jnugla en el desierto... Os escribo esta carta con mezcla de rabia y de tristeza. Para denunciar la situacion que un grupo de cooperantes fieles a sus ideas con mucho corazon y sin dinero nos encontramos. Y es que como siempre los poderes legislativos lo unico que desean es el lucro personal antes que el bien de su pueblo.
El viceministro de cultura del frente polisario nos intento estafar, pidiendonos desorbitantes sumas de dinero para poder realizar nuestros objetivos, bloqueando nuestro programa, y alejandonos de la poblacion y sospechamos que intentara robar todo nuestro material. Tras un mes de lucha diplomatica, superando sus mentiras y amenazas hemos logrado terminar nuestra relacion oficial con el, pero como consecuencia no nos aceptan en ningun otro ministerio, ya que se ha encargado de difamarnos, ademas de que los politicos no quieren enfrentarse entre ellos.
A pesar de la invitacion a abandonar el proyecto y el pais por parte de las entes oficiales, el Circ Bover no abandona, ya que aqui esta la ilusion y el trabajo y la ayuda de muchos artistas durante 7 meses. Por eso os aviso, queridos colegas, familiares y amigos de que nos adentraremos este ultimo mes que nos queda en el rincon mas profundo del sahara, el campamento de Dajla, donde apenas llegan las ayudas, pero tampoco las redes de esta mafia de ministerios. La aceptacion de nuestros talleres y espectaculos por parte del pueblo saharaui y de sus ninos, nos empuja a arriesgarnos a continuar sin el apoyo institucional y la seguridad que nos brindaba. Vamos a trabajar directamente con el pueblo, por y para ellos, y por supuesto, con ellos. Tengo que acabar, os prometo amplios informes denunciando esta farsa que como siempre se montan los poderes legislativos. Y es aue ni siquiera aqui el poder esta a salvo de la corrupcion.