Divierte acrobacia española en Lagos

Aqui una nota de prensa del festival Internacional de Lagos (Mexico) http://www.mural.com/cultura/articulo/533/1065446/default.asp

Divierte acrobacia española en Lagos

El español Iván Alonso, de la compañía Circo Activo, se presentó en el parque del Barrio del Panteón
Por Rebeca Pérez
Guadalajara, México (3 mayo 2010).- La risa sigue inundando las calles de Lagos de Moreno, durante la segunda edición del Festival Internacional Clown Lagos, que seguirá de fiesta hasta el próximo miércoles.

Esta tarde, el español Iván Alonso, de la compañía Circo Activo, se presentó en el parque del Barrio del Panteón, con su espectáculo "Aire", que logró convocar a casi 200 personas.

La plazoleta, ubicada en una zona popular de Lagos de Moreno, se comenzó a llenar de pequeños, que aprovecharon el asueto del puente, junto con sus papás, para pasar un rato divertido.

Algunos nunca habían visto una representación escénica, otros aplaudían la participación de Alonso en el festival.
Durante casi una hora, el artista hizo acrobacias y bailó con los presentes, los involucró en la representación, para que lo ayudarán a armar su circo.

"Este es un espectáculo de un artista solitario, quien requiere ayuda del público para construir su circo", expresó el español, quien, además de la función de esta tarde, ofreció otro espectáculo el sábado pasado, durante la inauguración del festival, que se prolongará hasta el próximo miércoles.